SOBRE NUESTROS JUGOS

A veces no consumimos tanta fruta o verdura como nos gustaría. Los jugos son una buena forma de absorber todos los nutrientes que necesitás. Son asimilados con mucha facilidad, llegan directamente a la sangre y al sistema linfático sin el esfuerzo de digerir. Así, tus células recibirán los micronutrientes que necesitan para realizar las maravillosas funciones de nuestro cuerpo.

Al contrario de la tan conocida juguera centrifuga, que al triturar las frutas y verduras a alta velocidad calienta y airea el jugo, la prensa hidráulica mantiene bajos los niveles de temperatura de la producción,  aplicando una alta presión lentamente, evitando así generar oxidación. El calor de las jugueras tradicionales mata la mayoría de las vitaminas, minerales y encimas contenidas en los productos.

Al mantener la composición celular de las frutas y verduras, el método de prensado en frio permite extraer el jugo en su estado mas puro, cargado de nutrientes y con un sabor incomparable.  

Nuestros jugos no tienen ningún tipo de conservantes, por lo que tienen una duración de 3 días luego de recibidos y se deben mantener regfrigerados hasta consumirlos. 

El método cold pressed, permite mantener la frescura, sabor y nutrientes de los jugos intactos por 72 horas, prácticamente como si estuviesen recién hechos. 

Nuestros jugos son 100% naturales, de pura fruta y verdura de la mejor calidad.  No contienen conservantes, saborizantes, azucares agregados, ni ningún otro tipo de aditivo, más que lo que se comunica en los ingredientes.

Al no utilizar estabilizantes, ni colorantes ni químicos, los ingredientes se separan y pueden decantar. Antes de consumir, agitá bien y listo.

Muy pronto la descripción de para esta sección.

Nuestro jugo es apto para todas aquellas personas que quieran llevar una vida mas saludable, sin importar la edad. 

Nuestros jugos son libres de gluten, raw y veganos. 

Aquellas personas personas que tengan alguna condición médica en particular, o mujeres que estén embarazadas o amamantando, deben consultar a su médico antes de consumir. 

Hacemos nuestros jugos a diario y los ponemos a la venta ese mismo día. Nuestros productos están siempre frescos, listos para ser consumidos.

SOBRE CLEANSING

Consiste en una dieta líquida en base a nuestros jugos y una leche de almendras, que te permitirán resetear tu organismo y limpiarlo de impurezas y toxinas. Ofrecemos programas de 1, 3 o 5 días.

Al iniciar un programa detox, empezaremos una nueva experiencia, a la que nuestro cuerpo no está acostumbrado, por lo que hay algunos consejos y recomendaciones que vale la pensa seguir antes, durante y después de realizarlo.

Para esto, te enviaremos un mail detallando esta información al momento que realices un pedido.

También podés verla haciendo click aquí

Si, nuestro programa está diseñado por un equipo de nutricionistas para satisfacer todas las necesidades del cuerpo de tu cuerpo en cada momento del día.

Recomendamos tomas un jugo cada 2-2,5 hs, evitando dejar mucho tiempo entre un jugo y el próximo.

No es lo ideal, ya que se pueden perder en alguna medida los beneficios del programa si agregas comida sólida. En tal caso se recomienda complementar con una ensalada de verdes, o frutas secas.

Nuestros jugos ofrecen los nutrientes suficientes como para que no estés privado de nada. Si es tu primera vez te recomendamos empezar por el programa de 1 día. Descansá lo suficiente y escucha tu cuerpo, él será tu mejor consejero.

Para los programas de 1 y 3 días, te entregaremos el primer día los jugos recién hechos, y para el programa de 5 días, te entregaremos dos veces durante el programa: al día 1 y al día 3.

La duración ideal del programa varía para cada persona. A mayor duración, mayor será la profundidad de la limpieza. La elección dependerá de tu experiencia, costumbres, y de tu disponibilidad de agenda para poder encarar el programa. Un detox de 1 día es ideal para principiantes, o como punto de partida para una alimentación más sana. Se puede repetir regularmente con una frecuencia semanal o quincenal. En un detox de 3 días, los resultados ya empiezan a sentirse de otra manera, y nuestro cuerpo comenzará a experimentar el verdadero proceso de cleansing. Un detox de 5 días, maximiza la eliminación de toxinas, a la vez que regenera y fortalece los sistemas inmunológicos y digestivos.

Si, pero ¡no cualquier cosa! Recomendamos ingerir mucha agua, y se puede también complementar con té de hierbas (sin cafeína).

Si, pero debes escuchar a tu cuerpo y descansar si sientes que lo necesitas.

Si, es importante estar en movimiento para liberar mejor las toxinas, aunque un entrenamiento muy exigente puede no ser una buena idea. Mejor probar con algo como yoga, caminata pilates o natación.

Si bien no es el objetivo principal del programa, normalmente se pierde peso, y es un gran punto de partida para una dieta o simplemente hábitos alimenticios más sanos.

No hay límite y se puede hacer tan frecuentemente como uno quiera o lo sienta. Algunas personas lo realizan cada vez que se sienten faltos de energía, con insomnio, depresión, ansiedad o problemas digestivos.

Otros incorporan el programa de 1 día a su rutina semanal, quincenal o mensual.  El programa de 5 días se recomienda hacer al menos 1 o 2 veces por año.

De todas formas incorporar Juice Up a tu vida diaria, aunque no sea mediante un programa detox, mejorará tu salud fortaleciendo tu cuerpo y tu sistema inmunológico.

No hay límite y se puede hacer tan frecuentemente como uno quiera o lo sienta. Algunas personas lo realizan cada vez que se sienten faltos de energía, con insomnio, depresión, ansiedad o problemas digestivos.

Otros incorporan el programa de 1 día a su rutina semanal, quincenal o mensual.  El programa de 5 días se recomienda hacer al menos 1 o 2 veces por año.

De todas formas incorporar Juice Up a tu vida diaria, aunque no sea mediante un programa detox, mejorará tu salud fortaleciendo tu cuerpo y tu sistema inmunológico.

Recomendamos no tomar alcohol durante el detox, y tampoco en los 3-5 días antes de iniciarlo o una vez terminado. El alcohol tiene una enrome cantidad de toxinas y estamos justamente tratando de limpiar el cuerpo.

No vamos a decirte cómo vivir tu vida, pero obviamente el detox y el cigarrillo no es una buena combinación. Para experimentar los beneficios del programa es recomendable no fumar durante el mismo.

No, no lo recomendamos, así como tampoco para madres lactantes. Las toxinas que liberarías podrían ir hacia el bebé o transferirse a la leche.

Consumir nuestros jugos como complemento sí va a darte los micronutrientes que necesitas. Necesitas alimento para dos, nuestros jugos pueden ayudarte.

Los efectos secundarios varían según cada individuo. Algunas personas no sienten absolutamente nada, y otros pueden experimentar dolor de cabeza, fatiga, náuseas o mareos. Esto es totalmente habitual y esta relacionado con la limpieza que está ocurriendo dentro de nuestro cuerpo y la liberación de toxinas. Mientras menos alimentos procesados consumas normalmente menores serán estos efectos indeseados. Tomá tu salud con responsabilidad.

Si los síntomas se vuelven muy incómodos mejor consulta con tu médico.

No somos médicos. Nos dedicamos a hacer jugos y creemos de corazón que nuestros productos van a mejorar tu salud y bienestar. Si tienes problemas serios mejor consulta con un médico antes de comenzar un detox. Elegimos las combinaciones e ingredientes según nuestra propia experiencia y nuestro objetivo es que seas feliz consumiéndolos. El alimento es nuestra medicina y la medicina nuestro alimento. Pero no podemos hacerte un diagnóstico. Por favor recuerda que tu salud es tu responsabilidad. Escucha tu cuerpo, ¡y no dejes de tomar jugo!

DELIVERY

Juice Up llega a la puerta de tu casa u oficina.
Al ser completamente naturales, sin conservantes ni aditivos, RAW, los entregamos en la ciudad de Buenos Aires y algunos puntos de Zona Norte.

Hacemos envíos los días lunes y jueves de 18:30 a 22.30hs y los viernes de 10 a 14hs.

Cuando hagas el pedido, podrás elegir un rango horario y un día para recibir el pedido en tu zona, o bien retirarlos de nuestro local ubicado en Palermo.

Los pedidos con menos de 24 horas de anticipación, quedan sujetos a disponibilidad de stock y tiempo disponible para preparar el pedido.

Además podrás elegir si hacer el pedido por única vez, o repetirlo 1 o 2 veces por semana (suscripción) y así asegurarte que no falta Juice Up en tu heladera! Si elegís la opción de repetirlo semanalmente, un representante se comunicará con vos para confirmar los días, horarios y forma de pago de la suscripción.

¡No olvides poner los jugos en la heladera al recibirlos y de agitarlos antes de consumir!

¡Tener Juice Up es muy sencillo, está a un solo click! Hacé tu pedido.

Más información