Eventos

De nuestra naturaleza inquieta y las ganas de acercarle recetas ricas y nutritivas a la mayor cantidad de gente posible, nació la idea de ofrecer en diferentes tipos de eventos lo mejor de nuestro menú, desde jugos cold press hasta una gran variedad de platos que fuimos descubriendo en la búsqueda de alimentarnos saludablemente.

Te ofrecemos un montón de alternativas para que los desayunos, brunchs, almuerzos y demás reuniones corporativas sean tan deliciosas como nutritivas y le aporten a todo el equipo la energía necesaria para llevar adelante la jornada laboral.

Si a vos también te gusta agasajar a tus invitados, ahora podes sorprenderlos con un catering riquísimo y saludable. Disfruta de tus eventos que de la comida nos ocupamos nosotros!

Estamos listos para desembarcar en cualquier evento masivo; desde festivales de música y muestras de arte hasta espectáculos deportivos y ferias gastronómicas. Tenemos el food truck preparado y podemos armar un pop up store  para que todo el mundo pueda disfrutar del mismo menú y la misma atención que ofrecemos día a día en nuestros locales.